+57(1)4089253 | Pbx +57(1)4075000
  • JazzApartments.com-Suite-General
  • JazzApartments.com-Junior-Posterior
  • JazzApartments.com-Family-Frontal
  • JazzApartments.com-Fachada-Edificio
  • JazzApartments.com-Espacios-Recepcion
  • JazzApartments.com-Espacios-Restaurante-Posterior
  • JazzApartments.com-Espacios-Bar
Continental.com-Apartamento-Executive
El Hotel Continental se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón histórico y turístico de la capital, cerca del Museo del Oro, el Barrio La Candelaria, Monserrate, la Plaza Bolívar, entre otros. Un Hotel de la colección BlueDoors. Moderno, cómodo y funcional, con amplias Apartment-Suites de 1, 2 ó 3 habitaciones, cocina, sala, comedor y modernos espacios para disfrutas largas y costas estadías, vacaciones o temporadas de estudio o trabajo   Especial para grupos o Familias, ofrecemos apartamentos con capacidad hasta para 6 personas.

CelebritiesSuites.com-Suite-TheBeatles
Celebrities Suites se encuentra estratégicamente ubicado en la zona financiera de Bogotá, a pocos minutos de la prestigiosa área gastronómica de La Zona G y de la distinguida Zona Rosa. Hemos establecido un escenario para que su viaje sea una experiencia diferente en un destino dedicado a las celebridades. Es la opción de alojamiento ideal para los huéspedes de larga estadía que buscan comodidad, espacio y buen precio.

Luxury93.com-Suite
93 Luxury Suites and Residences se encuentra ubicado a una cuadra del Parque de la 93 y cerca de todo lo que usted necesita: tiendas, centros de negocios, oficinas empresariales, restaurantes y mucho más. Es un hotel de lujo donde la sofisticación y el buen gusto van de la mano.

104ArtSuites.com-Panoramica
Inspirado en el arte y la arquitectura de diferentes artistas colombianos, quienes plasmaron sus obras en cada una de las suites y áreas sociales, 104 Art Suites es una apuesta única y original de hotel boutique en Bogotá. Estratégicamente ubicado en el Barriohicó Navarra; cerca del eje empresarial de la Calle 100 y Carrera 19 alnorte de la ciudad y a pocos minutos del tradicional Barrio Usaquén, elCentro Comercial Unicentro y el Parque de la 93.

Cerrar