Reserva ahora
+57(1)4089253 | Pbx +57(1)4075000
Reserva ahora

Semana Santa

www.jazzapartments.com-SemanaSanta2017-Bogota

Bogotá, un destino para descubrir en Semana Santa

JazzApartments.com-Fachada-Edificio
Disfrute Semana Santa en familia frente a uno de los parques más bellos de Bogotá. Entre el 7 y el 18 de abril de 2017. Reciba los siguientes beneficios con Jazz Apartments:
- Alojamiento gratis para niños menores de 12 años (sí pagan impuestos y seguro hotelero) 
- Transporte gratuito ida y vuelta a Monserrate. 
- 10% de descuento en paquetes turísticos.Solicitar información 
www.jazzapartments.com-SemanaSanta-Bogota
Venir a Bogotá durante la Semana Mayor se ha convertido en toda una experiencia gracias a la amplia gama de actividades para disfrutar y los sitios de interés para conocer. Bluedoors estará a su lado para que viva una estadía de lujo, con un nivel de servicio 5 estrellas Así, usted podrá olvidarse de todo y dedicarse a conocer todo lo que la capital tiene preparado para usted. Esto es “The Art Of Living”.
www.jazzapartments.com-SemanaSanta-Monserrate
Se estima que unos 300 lugares serán visitados por los turistas y ciudadanos durante esta época, algo que habla muy bien de la ciudad y de los municipios aledaños como destinos ideales para esta semana. Se destacan los templos que usted podrá encontrar en todos los sectores, en donde con fervor se retoman todas celebraciones a través de procesiones, misas y diferentes actos religiosos. Pero en general la ciudad ofrece planes para todos. Cultura, gastronomía, deportes, entretenimiento, entre otros hacen parte de esta amplia oferta.

Cerrar