Tu refugio de fin de año en el corazón de Bogotá, Colombia:
Disfruta la Navidad y año nuevo en nuestro hotel exclusivo, rodeado de la magia de la ciudad y la naturaleza:
¿Imaginas una Navidad y un Año Nuevo donde el lujo se une a la tradición? En nuestro hotel, podrás experimentar una temporada festiva como ninguna otra. Ubicado en la zona mas vibrante y exclusiva de Bogotá, nuestro oasis urbano te ofrece una escapada inolvidable.
Sumérgete en la magia de diciembre en Bogotá:
- Decoración Encantadora: Admira nuestra exquisita decoración navideña, que transforma nuestro hotel en un cuento de hadas.
- Gastronomía de alto nivel: Deleita tu paladar con nuestro menú y disfruta de cenas románticas en un ambiente rodeado de música y la sofisticación del jazz.
- Vive una Experiencia Personalizada: Desde recorridos privados, diseñamos tu estadía perfecta en esta temporada.
BENEFICIOS EXCLUSIVOS:
MÁS RAZONES PARA ELEGIRNOS:
- Un ambiente único, natural y elegante mientras descansas en un entorno tranquilo y cálido en tu espaciosa y equipada suite con vista al Parque El Virrey.
- En el restaurante Nomade Jazz ofrece platos típicos colombianos e internacionales, cócteles y postres al ritmo del jazz.
- Disfrute de coctel en el bar, acompañado de música jazz en vivo en noches selectas.
¡Contáctanos hoy mismo y reserva tu estancia!
Mi hotel de confianza en Bogotá ha sido Jazz Apartments hace ya mas de 5 años, muy buen servicio, siempre superan nuestra expectativa, desde la llegada hasta nuestra salida somos tratados como si estuvieramos en casa, los desayunos son deliciosos..
El mejor alojamiento, la comodidad la recepcionista, y el muchacho del restaurante súper carismáticos con una atención excepcional además el baño Super espacioso y las camas ricas ricas, con una vista a todo el parque virrey desde el balcón, resumido en comodidad pura..
Todo excelente, hotel bonito, buena comida, buen precio, la atención super buena de todo el personal en especial de Ronald y Carolina. La única recomendación es el aire acondicionado o ventilador en las habitaciones, ya que mi esposo e hijo menor a veces tenían calorcito. El hotel es está bien ubicado, cerca de muchos lugares
La atención es muy buena, está muy bien ubicado, frente al parque del Virrey y a pocos metros el prque de la 93, las instalaciones destacan, todo es muy cómodo y agradable, el desayono es Buffet, tiene lo necesario,recomendado!