Planes Turísticos Bluedoors

Bluedoors Apartment Boutique Hotels ha diseñado estos Planes turísticos que están pensados para descubrir Bogotá, la capital y ciudad más grande de Colombia. Las experiencias que ofrece 100 Luxury Suites incluyen hospedaje en un life style hotel ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad y alojamiento en suites confortables totalmente dotadas con cocina, sala y comedor. 

 

Estas experiencias incluyen conocer los principales lugares turísticos que tiene la capital y sus alrededores. Para así conectar con la naturaleza, descubrir los restaurantes más importantes de la ciudad, vivir una experiencia gastronómica que representa la riqueza de Colombia y explorar lugares de ocio y diversión.

 

Todo esto bajo la experiencia The Art Of Living caracterizada por el servicio con pasión de Bluedoors en donde la única preocupación de quién se atreva a vivir esta experiencia es disfrutar. 

 

Bogotá Diversa: Gastronomía, Rumba Y Cultura.

Este plan turístico esta pensando para conocer lo mejor de la gastronomía, rumba y cultura en Bogotá durante 4 días y 3 noches. 

Ver Más

Bogotá, Gastronomía y Bar Hopping.

El plan turístico Bogotá gastronomía y bar hopping está diseñado para conocer los mejores sabores de la gastronomía de Colombia, disfrutar de su cultura y baile en 3 días 2 noches.

Ver Más

Golf y compras en Bogotá.

El plan golf y compras en Bogotá está diseñado para pasar una experiencia inolvidable en uno de los mejores campos de golf del país junto a una tarde de compras en las tiendas más exclusivas de la ciudad en 3 días 2 noches.

Ver Más

Bogotá Mágica

El plan turístico Bogotá mágica está pensado para descubrir la capital de Colombia y los lugares turísticos más representativos aledaños a la ciudad que conectan la naturaleza y la magia de nuestro país en un solo lugar en 4 noches 5 días. 

Ver más