Skip to main content

COMENTARIOS

Desde la bienvenida a nuestro primer huésped, el personal de Jazz Apartments Bluedoors se ha comprometido a hacer de nuestro destino el mejor lugar para hospedarse cuando visite Bogotá por negocios o por placer. Conozca los comentarios de nuestros huéspedes.

Una de las mejores experiencias alojando en Bogotá, ubicación privilegiada frente a una plaza/parque, habitaciones impecables, bien equipadas y elegantes.
Sector muy seguro y confiable, comida de muy buena preparación, personal muy eficiente y amable con el huésped; atentos para coordinar traslados.
Alojé por temas laborales, pero los pocos días que permanecí ahí fueron muy agradables y de descanso.
 

Juan Toscano Fabara (23/2/19) – Google my business

Me encanto
Los felicito muy buen hotel, la ubicación es excelente y las habitaciones son muy espaciosas. He tenido la oportunidad de hospedarme en hoteles bluedoors y siempre he salido muy feliz de estar con ustedes en Bogotá

La mejor estancia que he tenido en Bogota

M9917OJomars, Bogota, Colombia (18/1/19) – tripadvisor

Fui de negocios a Bogota por un par de semanas, y me lleve a mi esposa y bebe de año y medio. Fue una verdadera bendicion quedarnos en Jazz Apartments. Todo el staff es super calido y siempre estuvieron al pendiente de todas nuestras necesidades. Sebastian, Gabriel, Melissa, Alejandra, todos los empleados hicieron de nuestra estancia la major que hemos tenido en Bogota.

confortable y seguro

Jesus B, Monterrey, Mexico (10/12/18) - tripadvisor

Sitio muy cómodo , la habitación es amplia con vista al parque del virrey , muy buen servicio de desayuno. Sitio muy bien ubicado. El personal es muy amable. Sin duda volveré en una próxima oportunidad.

hermanr1974, Cali, Colombia (18/1/19) - tripadvisor
Back to top